Un Amigo Diferente

Autores:
Del texto- María José Rodríguez
De las ilustraciones- Fernando Cascales

Editorial AM

Año de publicación: –

Formato: 27 x 30 cm

Páginas: 60

ISBN:

Sinopsis:

El pequeño unicornio, Sol de Invierno, se pierde y se encuentra con Nubes en los Ojos, sin saber que es un dragón, uno de esos seres grandes y terribles que tanto temen sus padres.
¿Lograrán conocerse lo suficiente como para hacerse amigos y superar el miedo a lo desconocido?

Página Web:
Visita unAmigoDiferente.es pulsando AQUÍ

Algunas páginas…

4 comentarios

  1. Hola muy buenas, me gustaría saber si puedo encontrar su libro en cualquier librería si debo pedirlo X aqui?? Estoy muy interesada gracias de antemano

  2. Hola Patricia,
    muchas gracias por interesarte por “Un Amigo Diferente”!. Y perdona la demora en contestar. Este cuento aún no está editado, vamos a intentar editarlo mediante crowdfunding el año que viene. Te avisaré cuando esté disponible para la venta, que ya queda muy poco!
    Un saludo!
    MariJose

  3. Recomiendo mucho este libro.
    Tuvimos la suerte de asistir a un evento en La Mar de Letras en el que la autora lo leía y el ilustrador y músico acompañaba la narración con música y tanto a mi hija como a mi nos encantó.
    Es uno de los cuentos favoritos de mi hija de 6 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Casa Encuentada

La Casa Encuentada es una emisora de radio Podcast que está a punto de nacer, en la que queremos compartir con otras mamás y papás reseñas acerca de cuentos, juegos de mesa para niños y actividades que hacemos con nuestros hijos y que nos han funcionado.
VISITA EL FACEBOOK

Árbol y hojas

La web donde comencé a compartir momentos, cada uno una hoja que me hace crecer y que no quiero olvidar.
VISITA LA WEB