Biografía

Recuerdo haber leído y haber soñado con escribir desde el colegio. Las palabras tenían el poder de resplandecer y hacerse realidad, de inspirar…

Un amigo me describió como una persona que se mueve por los sueños, y sin duda las lecturas de las que disfruté me otorgaron la fuerza y la esperanza necesarias para luchar por ellos. La temeridad, el valor, el descaro, que no nacían en mí de forma natural. Supongo que de ellas nace también mi ambición, la de poner una semilla en el corazón del otro y hacerle crecer. Desde dentro hacia fuera. Por que para mover el mundo hay que mover corazones. Un objetivo muy ambicioso, sin duda. Aún sueño con hacerlo realidad.

He escrito relatos y obras dramáticas para diferentes asociaciones, algunas premiadas en diversos certámenes. He escrito, producido y dirigido cortometrajes bajo el sello de Morwen Productions. Me he introducido en el mundo del podcast de la mano del amor de mi vida, Rafael Fortún, con La Casa Encuentada. Juntos logramos cumplir nuestro mayor anhelo: nuestros hijos Diego y Miguel, por los cuales nacieron los cuentos y el podcast. Y mis mayores logros editoriales, conseguidos gracias a la confluencia de fuerzas con grandes personas, han sido en el universo infantil: Chiquitina, Galgui y Un Amigo Diferente.

Sigo escribiendo y soñando.

Formación
Experiencia